¡Traía prisa y chocó!

Frente al mercado San Juan

Miguel Rojas

  · viernes 1 de noviembre de 2019

El trailero comentó que como es un vehículo pequeño no lo vio hasta que escuchó el impacto. Foto: Especial


Por tratar de rebasar en una intersección a un tráiler, el conductor de un auto compacto provocó un choque, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Este accidente se registró la tarde del pasado jueves, cuando Diego “N” conducía un carro Volkswagen Polo en color negro de reciente modelo con placas del estado de Chiapas, presuntamente iba a exceso de velocidad sobre el carril de en medio en la 17ª Poniente en sentido de poniente a oriente y antecediendo su marcha, estaba un tráiler marca Freightliner en color rojo con placas del servicio público federal que era maniobrado por Jesús Ramón “N”, al rebasarlo por la izquierda no calculó su distancia y se estrelló en el costado derecho delantero.

Tras el impacto, la llanta trasera izquierda del Polo se le poncho y decidió detenerse a pocos metros, mientras que al cabezal del tráiler solo tenía algunas raspaduras en la pintura.

Foto: Especial

Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado Víctor González, quien realizó las respectivas diligencias y al verificar la posición del automóvil señaló que existía un corte de circulación, que posiblemente por querer ganarle el paso con la velocidad con la que se desplazaba no le dio tiempo necesario para poder incorporarse.

En tanto, el automovilista mencionó que se haría cargo de los daños ocasionados con la intervención de su seguro, para después firmar un convenio y sería necesario utilizar una grúa para poder retirarlo, también se haría acreedor a una multa por la falta de precaución.