La tarde de este sábado una persona de la tercera de edad y de oficio recolector de basura, fue arrollado brutalmente por un tráiler en la carretera costera a pocos metros de la entrada a la colonia el Porvenir, supuestamente detuvieron al culpable quien será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue alrededor de las 12:45 horas, cuando un hombre de aproximadamente 80 años iba a bordo de su triciclo en color amarillo con azul sin placas de circulación, transitaba de poniente a oriente sobre la carretera costera y al pasar la entrada a la mencionada colonia, un tráiler al parecer en color blanco lo embistió por atrás, al grado que triciclero fue impactado con el pavimento mientras que las llantas delanteras aplastaron totalmente su unidad para después darse a la fuga.
Elementos de la policía municipal lograron asegurar al culpable a la altura de la 17ª Poniente frente a la gasolinera conocida como la Macal, mientras que vía radio pedían el apoyo de una ambulancia.
“Por favor cuiden mucho mi triciclo, es mi herramienta de trabajo con la que salgo todos los días a recoger basura y hacer otros mandados, que no se lo vayan a robar” dijo el lesionado.
A los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja atendieron al señor que presentaba una fractura en la pierna izquierda, por los dolores no pudo identificarse en ese momento y fue trasladado hacia el Hospital General de Tapachula.
Los uniformados pondrían el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito, quedaría en los separos y su vehículo custodiado para saber si cubriría alguna indemnización o sería procesado.