La mañana de este domingo se produjo la volcadura de un tráiler cargado con cemento en el tramo carretero Huixtla-Tapachula, a la altura del kilómetro 252, en la curva conocida como "El Diablo".
El accidente ocurrió alrededor de las 07:52 horas, cuando el conductor de un tráiler Kenworth de color azul, con matrícula del servicio público federal, que había salido con el cargamento del municipio de Arriaga con destino a Ciudad Hidalgo, perdió el control del vehículo al pasar por la curva "El Diablo". Se presume que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, lo que ocasionó que el tráiler volcara y quedara con las llantas hacia arriba.
Efectivos de la policía municipal fueron los primeros en llegar al lugar, aunque algunos lugareños se llevaron varias bolsas de cemento. Fue necesario el apoyo de otras corporaciones policíacas para resguardar la zona. Agentes de la Guardia Nacional de la división de caminos se hicieron cargo del siniestro, mientras que paramédicos de Protección Civil municipal trasladaron al chófer al hospital más cercano. También se solicitó una grúa de alto tonelaje para poner el vehículo en su posición original y trasladarlo a un corralón.