La mañana de este domingo volcó un tráiler en el tramo carretero Tapachula-Huixtla a la altura de la curva del diablo, se presume fue el exceso de velocidad. Fueron automovilistas quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911.
Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando un chofer de un tráiler marca Freightliner de color rojo con placas del servicio público federal transitaba de Villa Comaltitlán, pero al ingresar a la curva llamada del diablo a gran velocidad lo que causó que perdiera el control del volante para después salirse de la cinta asfáltica y quedar volcado sobre su costado derecho.
Te puede interesar: Joven mujer se quita la vida en la colonia 18 de octubre
Unidades de la policía municipal del municipio de Huixtla fueron el primer respondiente y canalizarían la situación a la guardia nacional de la división caminos para que se hicieran cargo, asimismo del conductor del vehículo siniestrado escapó no importándole que dejó su cargamento consistente en harina de maíz.
En este caso esperarían a que llegara una grúa de alto tonelaje para hacer las maniobras pertinentes y ponerla en su posición original, además de que serían enviado a un corralón, en los documentos de la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque.