Auto se incendia tras colisión en la carretera Tuxtla Chico-Tapachula

A pesar de lo aparatoso del accidente, se confirmó que no hubo víctimas mortales ni heridos graves

Carlos Mejía / Diario del Sur

  · sábado 24 de agosto de 2024

La parte delantera del coche quedó destrozada/Foto: Carlos Mejía / Diario del Sur

Tapachula, Chiapas. Un accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado en la carretera Tuxtla Chico-Tapachula, a la altura del rancho La Escondida, aproximadamente a 100 metros antes de llegar a la rotonda de Bonanza. El incidente dejó únicamente daños materiales y ninguna persona resultó herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando un vehículo marca Aveo, de color guinda, fue impactado en su costado derecho por un tráiler.




Según los informes, tras el impacto, la conductora del Aveo perdió el control del automóvil, lo que provocó que girara a la izquierda y chocara contra la barra de contención metálica. En ese momento, el vehículo comenzó a incendiarse.

De inmediato, paramédicos de SAE y elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar del accidente para atender la situación.

A su llegada, los socorristas encontraron a la conductora del Aveo en una crisis nerviosa, pero sin lesiones graves. La mujer rechazó ser trasladada a una institución médica, argumentando que no era necesario.

El Cuerpo de Bomberos actuó rápidamente para sofocar el incendio del vehículo, evitando así que el fuego se propagara y consumiera todo el automóvil. Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y estatal preventiva también llegaron al lugar para asegurar la zona y colaborar en la atención del incidente.

¡Da clic aquí! Únete al canal del Diario del Sur en WhatsApp para no perderte de la información más importante

Por su parte, agentes de Vialidad y Tránsito municipal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del percance y deslindar a los involucrados. A pesar de lo aparatoso del accidente, se confirmó que no hubo víctimas mortales ni heridos graves, quedando el suceso únicamente en daños materiales.