El ir a exceso de velocidad le pudo costar la vida a un trailero la madrugada de este miércoles, en la carretera Tuxtla Chico-Tapachula a la altura de la rotonda al ejido Sacrificio, en donde colisionó contra una barra metálica.
Todo sucedió a las 03:00 horas, cuando el chófer de un tráiler marca Kenworth en color azul con placas del servicio público federal, iba Tuxtla Chico con rumbo a Tapachula, al ir a la altura de la mencionada rotonda presuntamente a gran velocidad, lo que originó que perdiera el control del volante y se impacta contra la barra de contención, el conductor solo sufrió crisis nerviosa y parte de la cabina quedó con abolladuras.
Policías municipales de Tuxtla Chico acordonaron el área y se dieron cuenta que la unidad quedó atrapada, por lo que estuvieron esperando a que llegara una grúa de alto tonelaje para poder sacarla hacia la carretera.
Mientras tanto Esperarían a la llegada de la Guardia Nacional de la división caminos para poder realizarle su boleta de infracción y poder proseguir su destino.
El conductor sufrió tremendo susto pero afortunadamente salió ileso y estaría a la espera de las indicaciones de las autoridades para poder seguir su camino.