Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura del restaurante las Torres, en donde estuvieron involucrados un automóvil y un tráiler.
Este percance se registró a las 09:00 horas de este miércoles, cuando arribó un perito de Tránsito del Estado observó un carro Ford Figo en color gris con placas del estado de Chiapas, que tenía abollado parte del costado derecho trasero y conducido por Saúl “N”, a pocos metros estaba un tráiler marca Freightliner en color blanco con placas del servicio público federal maniobrado por José Carlos “N”.
Según las autoridades uno de ellos por el mal estado en que se encuentra dicha carretera pudo haber invadido carril contrario, por lo cual esperarían que llegaran sus ajustadores para poder tratar de llegar a un arreglo y evitar que los vehículos fueran remolcados al corralón.
Los uniformados pusieron los conos preventivos y tomaron los datos de los participantes, para después elaborar un documento en donde ambos aprobaban la firma del convenio, mas aparte tendrían que pagar una multa.