Huehuetán.- A menos de 24 horas que ocurriera el fatal accidente de una combi de pasaje y dejara una persona sin vida y varios lesionados, este viernes se registra un nuevo percance contra otra combi de la misma empresa de autotransporte Omnibus de Tapachula.
Los reportes emitidos por elementos de la Policía Municipal de Huehuetán, señalan que el percance ocurrido este viernes fue alrededor de las 13:20 horas sobre el tramo carretero Huixtla-Huehuetán, a la altura a pocos metros después del puente Cuyamiapa dentro de este municipio.
Te puede interesar: Abuelito resultó lesionado al volcar con su mototriciclo
Resulta que la unidad, marcada con el número económico 31 misma que era manejada por el señor Antonio N provenía del municipio de Escuintla con más de diez pasajeros a bordo pero a la altura del puente Cuyamiapa comenzó a notar que uno de los neumáticos se había ponchado, por ello se orilló fuera de la cinta asfáltica y comenzó a cambiar la llanta afectada.
Sin embargo, repentinamente un tráiler con doble remolque cargado de cemento golpeó la combi en la parte de atrás causándole daños materiales, y posteriormente se dio a la fuga pero a la altura del crucero de Huehuetán fue detenido.
El chofer de la combi, informó que afortunadamente ningún pasajero resultó lesionado por lo que fue necesaria la intervención de la Guardia Nacional División de Caminos para que tomara cartas en asunto y a través de las aseguradoras el presunto responsable pagaría por los daños.