Huixtla.- Un pesado tráiler que transportaba harina, casi se partió en dos por el exceso de carga, durante la tarde de este viernes por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal, para poner orden en el tránsito vehicular.
En este sentido, el tráiler color negro con placas del servicio público federal, manejado por Alfredo N, circulaba sobre la calle Manuel Negrete (carretera costera), y entre las avenidas Aldama y Matamoros, al momento de pasar el tope repentinamente la caja se destruyó y casi se parte en dos.
Te puede interesar: Aseguran a hondureño con machete
Ante esto, el paso vehicular quedó varado y ya que la pesada unidad no pudo seguir su destino a la colonia, El Espejo, de este municipio.
Ante esto, elementos de la dirección de vialidad municipal en coordinación con protección civil, desviaron la circulación de tránsito sobre diversas calles, esto mientras la carga fue transborda a otro tráiler y así pedir los servicios de grúas para remolcar este tráiler que lamentablemente suscitó este accidente.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp