La fuerte lluvia que azotó la noche del pasado sábado en Tapachula provocó que un trailero de saliera de la cinta asfáltica en el libramiento sur poniente a la altura de la tienda denominada Amiga, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente fue alrededor de las 20:00 horas, cuando el chofer de un tráiler marca Kenworth de color blanco con matricula del servició público federal se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento y al llegar a la altura de la Tienda Amiga según perdió la visibilidad por la gran cantidad de lluvia, por lo que giró su volante bruscamente al lado derecho lo que produjo que se encunetara en el drén pluvial.
La unidad siniestrada traía doble semi remolque por lo cual fue necesario avisar al 911 ya que eran un peligro latente para los automovilistas y tendría que intervenir la autoridad competente.
Agentes de tránsito del estado acudieron al lugar del accidente con los códigos encendidos, para evitar cualquier otro accidente, con ello también solicitaron una grúa de alto tonelaje para poder trabajar y realizar las maniobras pertinentes para poder sacarlo a la carretera.
El conductor de la unidad argumentó que fue la lluvia lo que ocasionó el siniestro, ya que no alcanzo a ver bien como estaba el camino y volanteó, luego se dio cuenta que ya no podría salir de la cuneta, estaba consciente de que se haría acreedor a la multa correspondiente, pero que agradecía todo el apoyo brindado por la autoridad local.