Huixtla.- En menos de 8 días la "Curva del Diablo" registra su tercer accidente de tráiler y en estas últimas, autoridades reportan daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada, además la presencia de grupos de personas que saquearon gran parte de la mercancía transportada esta unidad.
Fue el domingo alrededor de las 23:30 horas cuando un tráiler marca Kenworth, con placas del servicio público federal color rojo el cual provenía del centro del país cargado de harina y se dirigía a la ciudad de Tapachula.
Te puede interesar: Tráiler impacta a motocicleta y deja a un niño lesionado frente a Plaza Crystal
Se presume que debido al exceso de velocidad el conductor, de quien se ignora su nombre, perdió el control del volante saliéndose de la carpeta asfáltica sobre el costado derecho y término volcándose, en consecuencia se abrió la caja facilitando la rapiña por parte de algunas personas que lograron apoderarse parte de la mercancía.
Asimismo corporaciones policiacas, reportaron que el trailero al parecer salió ileso ya que no fue encontrado en el lugar y únicamente se hallaba una motocicleta color azul marca Italika, la cual era manejada por el señor Carmen N de 40 años de edad con domicilio en la colonia Xochiltepec, municipio de Tuzantán, mismo que resultó con lesiones y por ello fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Huixtla, para su atención médica.
Posteriormente el caso quedó en manos de elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes solicitaron el servicio de grúas para poder levantar la pesada unidad y trasladarla al encierro del corralón y al mismo tiempo turnarla ante el Fiscal del Ministerio Publico.