Luego de sufrir un atentado el pasado sábado en la colonia doctores ubicada en la 1ª sección de Cebadilla en un patio baldío, falleció en las instalaciones del Hospital Cristian "N" de 36 años, ya que presuntamente fueron sus mismos compañeros y amigos del barrio 18 quienes fueron los autores del crimen.
Según datos proporcionados por los agentes policiacos, el occiso tenía pocos días de haber llegado del estado de Puebla ya que su oficio era ser trailero, aunque era oriundo de Tapachula, anteriormente andaba metido supuestamente en el barrio 18, ya que lo tenía tatuado en el lado derecho de su pecho.
Por la noche del pasado sábado decidió ir a tomar unas cervezas, pero fue que sus mismos ex compañeros del barrio lograron saber que ya se encontraba en la ciudad, por lo que fueron a buscarlo y empezaron a convivir, después empezaron a recordar viejos tiempos proponiendo que se activara de nuevo pero este se negó rotundamente ya que no quería volverle hacer daño a alguien.
Entre los cuatro pandilleros se encontraba Vianey "N" quien estaba enfurecida ante la negativa de su ex compañero, por lo que decidieron sacarlo a la calle y buscar un lugar oscuro, lo agredieron metiendo un cachazo en la boca para ver si así reaccionaba pero seguía de necio, por lo que le dispararon en repetidas ocasiones en ambas piernas hasta verlo desangrar rápido, los sicarios huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy en color rojo y una moto negra.
Hasta el momento se encuentra realizando trabajando el grupo de antipandillas de la policía estatal preventiva y de la especializada para tratar con el paradero.
CÓDIGOS
En el barrio 18 es la regla numero uno y esencial de esta pandilla, pero en la práctica hay un cierto espacio para maniobrar, donde el miembro siempre de obedecer, ofrecer todos los servicios y ponerse del lado de la agrupación.