Tapachula, Chiapas. Una persona que había sido asaltada en la zona alta de Tapachula, perdió el ante brazo izquierdo por lo que fue reportado por la trabajadora del hospital general de Tapachula.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la trabajadora social del nosocomio, informó a personal de servicios periciales, que una persona había sido amputada el brazo y que requerían que realizarán las investigaciones correspondientes.
El pasado 26 de abril del 2020, la persona de nombre Salvador N había sido asaltado en la zona alta de Tapachula, específicamente en el Ejido congregación Zaragoza.
La persona presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, provocado por machete, los médicos del hospital general de Tapachula hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero perdió el antebrazo izquierdo que fue amputado.
El brazo fue levantado por personal de servicios periciales y entregado a la hermana para que fuera enterrado en el panteón del ejido Zaragoza, mientras que la hermana se encuentra cuidando a su paciente que ya está fuera de peligro.
La fiscalía inició una carpeta de investigación para poder detener a la persona que lesionó a Salvador N.