La tarde de este domingo, se movilizaron equipos de rescate y policiacos tras recibir el reporte de un sujeto herido por arma de fuego en la comunidad Fracción Puente Colorado, del municipio de Cacahoatán.
Alrededor de las 12:30 horas, Ricardo N, de 36 años, se encontraba en su casa cuando recibió la visita de Isidro N, quien portaba un arma calibre .22, acompañado del agente municipal Elmar N. Ambos llegaron para reclamarle por una toma de agua que estaba en la línea de su terreno ubicado en la comunidad mencionada.
La situación desencadenó una discusión que terminó en un forcejeo, durante el cual se disparó el arma, lesionando a Ricardo N en el pie izquierdo. Los agresores huyeron del lugar.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al auxilio, realizaron las curaciones necesarias y le indicaron a Ricardo N que la herida no era de gravedad.
Efectivos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva también acudieron al lugar, levantando la noticia criminal. El afectado está en proceso de presentar su denuncia por el delito de lesiones y lo que resulte.