Tapachula. Chiapas. Tras dos años de andar de salto de mata, elementos de la policía especializada aseguraron a Luis Daniel y/o Luis N. alias el diablo, acusado de homicidio calificado en agravio de Alfredo Morales Miranda.
El 10 de enero del 2020, un grupo de personas lincharon y quemaron vivo a una persona en el municipio de cacahoatán, a quién acusaban de feminicidio y violación. Una turba de personas sacaron de su domicilio a Alfredo Morales Miranda a quien golpearon en el ejido faja de oro y después le prendieron fuego.
Leer más: Detienen a ex presidenta municipal de Suchiate Matilde "N"
El juez de control de enjuiciamiento región 2 de Tapachula, giró la orden de aprehensión en contra de esta persona quien fue detenido mediante una labor de inteligencia por parte de elementos de la policía especializada, mismo que fue trasladado ante el juez del ramo penal de este distrito judicial de Tapachula, quién determinará su situación jurídica.
Alfredo tenía su domicilio en el ejido El Carmen municipio de Cacahoatán, en donde fue sacado por la turba de personas a quien quemaron, golpearon y después le prendieron fuego en este caso fue detenido el diablo quién será puesto a disposición del juez penal que lo reclamaba.