El chofer de Pick Up por ir presuntamente a exceso de velocidad presuntamente se pasó la luz roja del semáforo en la 17a Oriente y 7a Norte de la colonia Centro, por la mañana de este jueves que por fortuna dejó como resultado daños materiales.
Aproximadamente a las 6:00 horas, cuando el conductor de una Pick Up Nissan de color rojo con matrícula del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 17a Oriente y al llegar a la altura del semáforo en la 7a Norte ignoró la luz roja y al continuar se estrelló contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco con laminillas del estado de Chiapas que circulaba de norte a sur.
Leer más: Muchacho herido al derrapar en motocicleta en Tapachula
Por la dimensión del accidente, apenas el conductor de la Chevrolet detuvo su marcha metros adelante al bajarse se dio cuenta de su daño, mientras que la Nissan terminó con desperfectos en la parte frontal y el foco delantero Izquierdo.
Taxistas que pasaban por el lugar dieron el aviso al número de emergencias 911, en donde minutos más tarde llegó el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien tomó conocimiento de los hechos, se entrevistó con el chofer de la Nissan quien aceptó su culpa y comentó que se haría cargo de lo necesario para poder trasladarlo hacia el taller de su conveniencia.
Las dos unidades que participaron en el percance podían continuar y aparte al culpable lo infraccionaron con la multa de la falta de precaución más le añadieron un artículo por no respetar los señalamientos viales.