Tres personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un choque entre un auto compacto y un colectivo de la ruta Tapachula-Zona Naval, a la altura de la carretera principal a Playa Linda frente a la casa marcada con el número 1880.
Este accidente se registró al filo de las 12:30 horas de este martes, cuando Carlos “N" manejaba un carro Chevrolet Spark en color negro, según transitaba de poniente a oriente y al decidir hacer maniobras en reversa para estacionarse en sentido opuesto, no tomó las precauciones necesarias y se estrelló contra la parte delantera de una Nissan Urvan con número de permiso SCT674050618113, que era maniobrada por José Antonio “N”.
Como resultado del choque, salieron lesionados María Concepción “N” de 38 años de edad, Teresa de Jesús “N” de 15 años de edad y Susana “N” de 78 años de edad quienes iban como pasajeras en el colectivo.
Todas ellas con domicilio en el cantón la Joya. Afortunadamente sólo presentaban golpes leves y crisis nerviosa por lo que fueron atendidas por paramédicos del grupo SAE.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos y al entrevistarse con el chofer del Spark dijo que se haría responsable de los daños materiales así como los gastos médicos de las personas heridas.
El Spark tenía toda la parte trasera destrozada y la Urvan parte del costado derecho dañado, las unidades serían llevadas al taller luego de que ambas partes firmaran un convenio.