Tapachula. Chiapas. En las últimas horas, tres accidentes que ha dejado solo daños materiales ha sido atendidos por personal de Transito del Estado, donde los involucrados han llegado a los arreglos de pagos de daños.
El primero se registró en la central calle poniente entre 4a y 2a avenida sur norte, alrededor de las 10:00 de la mañana; el conductor de una combi colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta pemex izquierda se desplazaba de poniente a oriente sobre la central calle poniente.
Al llegar entre 4a y 2a avenida sur norte como referencia frente a un sucursal bancaria, rebasó sin precaución lo que ocasión corte de circulación a un automóvil Volkswagen Jetta de color café, quien circulaba en la misma dirección pero lo hacía en el carril de baja.
El otro percance se registró en la calzada Manuel Velazco Suarez, alrededor de las 9:00 de la mañana, donde el conductor de un automóvil Chevrolet matiz de color blanco el cual al circular sobre una de las calle de la zona residencial las Vegas ocasionó un accidente contra un taxi local.
Fue sobre la calzada Manuel Velazco Suarez, lugar en donde el conductor del taxi diálogo con el conductor del matiz sobre el daño que le había ocasionado a su vehículo, en el lugar el conductor del matiz no aceptaba los hechos.
Por lo que elementos de la policía municipal al ver lo sucedido se acercaron al ver lo que pasaba ya que se estaba formando un caos vial, por tal motivo solicitaron la presencia de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Por último el conductor del matiz decidió en llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños del taxi para así deslindar responsabilidades.
Por otro lado el conductor de una camioneta Mitsubishi, chocó por alcance contra un automóvil spark y este choco contra una motoneta quien esperaba la luz verde del semáforo de la central avenida norte y esquina con 9a calle oriente poniente, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños.
El mediodía de este lunes, el conductor de una camioneta Mitsubishi de color blanco, quien circulaba de norte a sur sobre la central avenida norte, pero al llegar entre 11a y 9a calle oriente poniente no guardo su distancia correspondiente y terminó impactándose contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet spark de color plata.
Del impacto el automóvil spark choco a una motoneta de color celeste con blanco quien esperaba la luz verde del semáforo, en el lugar los involucrados descendieron de sus vehículos para poder dialogar y ver si podían llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.
En el momento del accidente no había llegado tránsito del estado por lo que esperarían el arribo para si ellos determinar la situación jurídica del presunto responsable y ver la forma que llegarán aun buen acuerdo.