La noche de este domingo dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales tras una colisión entre dos motocicletas en la 4a Sur, específicamente a la altura de la plaza Alaia.
Aproximadamente a las 22:00 horas, dos individuos viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color verde, presuntamente en estado inconveniente y a una velocidad excesiva sobre la 4a Sur. Al llegar a la rotonda del doctor Belisario Domínguez, perdieron el control y colisionaron con otra motocicleta de marca Haro, de color negro con detalles en rojo, matriculada en el estado de Chiapas, cuyo conductor desempeña el rol de repartidor.
El impacto fue tan fuerte que ambos motociclistas, junto con uno de los acompañantes, quedaron tendidos en el pavimento. Paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH) y Protección Civil municipal atendieron a los afectados, trasladando a uno de ellos al Hospital General de Tapachula con una posible fractura. El perito de tránsito del estado, Martín Santiago, llevó a cabo las diligencias correspondientes y detuvo al conductor de la motocicleta verde, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de ataques a las vías de comunicación, lesiones y daños.
Ambos vehículos involucrados fueron remolcados por una grúa hacia el corralón. Testigos informaron que el presunto culpable intentó fugarse antes de la llegada de la policía, pero finalmente fue detenido por las autoridades.