La imprudencia por parte de un chofer de taxi provocó un fuerte accidente vial al no guardar su distancia y chocar contra una Pick Up que quedó volcada, sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula a la altura del puente Cahoacán en donde resultaron tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, registrado la mañana de este miércoles.
Todo sucedió a las 09:37 horas, cuando Iván Alberto N manejaba un taxi Nissan Versa con número económico SCT- CC027952, se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad de Tuxtla Chico a Tapachula y al llegar a la altura del puente Cahoacán, no midió su distancia y se fue a estrellar contra la parte trasera de una camioneta Nissan Estaquita en color blanco con placas del estado de México conducida por Julio Cesar N, lo que generó que volcara sobre su costado izquierdo.
En el taxi salieron lesionados Joanna N de 29 años, Rafael N y Cristian N de 23 años, quienes resultaron con golpes y lesiones leves, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen, quien tomó conocimientos de los hechos y observó que el taxi tenía todo el costado izquierdo y el cofre delantero destrozado, mientras que la camioneta se encontraba a mitad del retorno volcada. Ordenó que los choferes fueran subidos a la unidad en calidad de detenido en lo que tratarían de resolver el problema mediante su respectivo seguro o serían puestos a disposición del ministerio público por el delito de lesiones y daños en hechos de Tránsito.
/BJ