Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque frontal entre dos unidades del transporte público, en el tramo carretero Progreso-Pavencul del municipio de Cacahoatán.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando efectivos de la Policía Municipal les fue notificado del accidente, al llegar se entrevistaron con Gerónimo N de 43 años conductor de una Urvan en color blanco con ruta Pavencul, en donde salieron lesionados los pasajeros Rosa N de 25 años, Crisanta N de 38 años y Angeli N de 10 años, siendo atendidos por paramédicos de protección civil y trasladados hacia el Centro de salud en Cacahoatán, en donde sólo tenían golpes leves.
En tanto, la otra con la misma ruta sin placas de circulación, manejada por Matías N de 30 años, comentó que uno de los dos invadió carril contrario ya que no habían calculado bien el espacio de la carretera.
Al llegar los elementos de Tránsito del Estado los involucrados dijeron que no era necesario su intervención que ellos resolverán el problema y se harían cargo de los gastos médicos de los heridos.
Las autoridades decidieron retirarse no sin antes explicarle que en caso de arrepentirse ya no regresaría.