Tres hombres gravemente lesionados y daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la tarde de este miércoles en el tramo carretero Cacahoatán-Unión Juárez cerca del ejido Faja de Oro, al parecer se produjo por una falla mecánica.
Este accidente se suscitó a las 14:35 horas, cuando Samuel N de un camión Chevrolet de tres toneladas en color azul con placas del estado de Chiapas, asimismo iban dos ayudantes Otoniel N de 30 años y Luis N de 45 años que iba en la parte de la redila junto con varios costales del aromático grano.
Datos proporcionados por algunos lugareños mencionaron que según el vehículo pesado había salido del municipio de Unión Juárez de una comunidad llamada Santa Teresa pero que al circular con rumbo hacía Cacahoatán a pocos metros de estar a la altura de la entrada al ejido Faja de Oro el conductor intentó disminuir la velocidad, pero no le funcionaron los frenos y empezó a zigzaguear hasta volcar sobre el costado derecho.
Lee también: Un muerto y un herido deja accidente en Suchiate
Varios costales de café se rompieron lo que provocó que quedaran esparcidos en la carretera, mientras que los tripulantes salieron con múltiples lesiones, de inmediato pobladores pidieron ayuda al 911.
Paramédicos de protección civil municipal atendieron a los heridos, lograron estabilizarlos para después llevarlos a un hospital en Tapachula en donde indican que están delicados de salud.
Agentes de tránsito del estado se harían cargo del siniestro como primer respondiente y fue la policía municipal de Cacahoatán la que estuvo dando paso vial, al final el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.