Un joven de 16 años, un niño de 11 años y otro de 17 años, fueron rescatados por habitantes del fraccionamiento la Cigarra luego de caer al cauce del río Coatancito, situación que se originó cuando viajaban en un triciclo, la tarde del pasado viernes.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Jennifer N de 16 años, Ricardo N de 11 años y Carmelino N, presuntamente iban abordo de un triciclo en color celeste con blanco, acaban de salir del mencionado fraccionamiento para ir hacia la zona centro a realizar unas diligencias pero al circulando cerca de un puente, perdieron el control de la unidad y giraron hacia su costado izquierdo, para después caer de una altura aproximada a los cuatro metros.
Los gritos de desesperación hicieron que varios vecinos bajaran a ayudarlos, ya que se habían golpeado la cabeza y las piernas, lograron arrastrar el triciclo hasta la carretera para después llamar al 911.
A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), quienes les brindaron los primeros auxilios, asimismo los heridos no quisieron ser trasladados a ningún hospital, ya que esperarían a que llegaran sus familiares.
El grupo SAE se retiró del lugar no sin antes dar las recomendaciones pertinentes, asimismo la policía municipal sólo recogió datos y también se incorporó a sus labores.