Huixtla.- Dos mujeres y un sujeto fueron detenidos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego que supuestamente fueron reportados por protagonizar tremendo escándalo en vía pública por lo que terminaron tras las rejas de la cárcel municipal.
Informes de la Policía Municipal, señalan que fue la tarde del pasado miércoles, se reportó a tres personas que según escandalizaban en las inmediaciones del estacionamiento de la tienda de autoservicio, de la avenida Independencia y Calle Manuel Negrete (carretera costera), de esta localidad.
Ante esto, los agentes municipales, inmediatamente llegaron al lugar, y logran el arresto de estas tres personas que fueron llevadas a la cárcel, y posteriormente turnadas ante el juez administrativo de esta misma ciudad, bajo la falta administrativa de escandalizar en vía pública.
Asimismo, la policía municipal, informó que estas tres personas, recuperaron su libertad, luego de pagar la multa administrativa, y así de esa manera ya no fueron turnados ante las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público, ya que ambos se acusaban de haberse lesionado, pero para ello fueron certificados y ninguna presentaba lesiones.
/BJ