Aterrorizada quedó la encargada de la panadería la bendición luego de ser asaltada con pistola por tres sujetos la noche del pasado lunes en la 28ª Oriente y la 17ª privada Sur cerca de la entrada a la colonia San José el Edén.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando un hombre de complexión delgada quien llegó a bordo de una bicicleta al mencionado negocio, entró haciéndose pasar por unos de los clientes escogió algunos panes y de repente se salió un momento a la calle en donde hizo de señas, al poco tiempo se metieron otros dos tipos que traían arma de fuego y un cuchillo, quienes les exigieron a las dos únicas empleadas que entregaran el dinero producto de la venta del día.
Lee también: Muere en el hospital la persona que balearon en Fraccionamiento Los Ruiseñores
Al tener el control de la situación decidieron huir a bordo de una motocicleta roja con negro quienes rápidamente huyeron con rumbo hacia el norte de la ciudad dejando abandonada la bicicleta, las trabajadoras estaban muy asustadas por lo cual decidieron dar parte al número de emergencias 911.
Patrullas de la municipal y de la estatal preventiva junto con la fronteriza acudieron a la panadería, en donde se entrevistaron con las afectadas quienes apenas pudieron dar las características de los pillos que de los tres solo uno era de estatura alta.
Sin embargo, supuestamente dichos ladrones son los que traen en jaque a los colonos de San José el Edén quien son expertos en robo con violencia a transeúntes, finalmente el propietario del establecimiento dijo que esta es la segunda ocasión que les roban y que poner la denuncia ante el ministerio público porque no ha visto respuesta de la policía.