Una movilización policíaca se derivó tras un reporte en donde indicaban que tres personas entre ellas una mujer había intentando presuntamente robar en un domicilio ubicado en la 10ª Sur entre 2ª y 4ª Poniente de la colonia Centro, registrado la tarde de este domingo.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando el señor Jael N se encontraba descansando en su propiedad y de repente escuchó ruidos extraños provenientes del patio, al principio pensó que se trataba de algún gato que andaba en el techo de lamina, pero después de varios minutos apenas alcanzó a observar a dos hombres y una mujer que se le fueron encima a golpes, dejándolo tirado y quienes se presume buscaban algún dinero guardado.
Lee también: Autoridades detienen al presunto violador de una menor de edad en Huixtla
Los pillos escucharon que los vecinos se acercaban y decidieron darse a la fuga brincando la barda, por lo cual de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.
Fue la señora Rubí N de 40 años quien dio el acceso a la policía municipal quienes peinaron la zona revisando todo el lugar pero desgraciadamente ya se habían escapado, motorizados buscaron en calle aledañas pero no hubo resultados positivos.
El afectado quien es una persona con capacidades diferentes estuvo muy asustado y tuvo una crisis nerviosa, por lo cual fue necesario que sus familiares lo trasladaran en un vehículo particular a recibir atención médica.