Una fuerte movilización policiaca y de equipos de rescate se derivó la mañana de este miércoles en la 28ª Oriente esquina con la cancha de basquetbol de la colonia San José el Edén, en donde reportan en un principio una persona lesionada en un choque de un triciclo contra un automóvil pero en realidad solo hubo daños materiales.
Todo ocurrió a las 09:30 horas, cuando el chofer de un triciclo amarillo que circulaba por la avenida Ross Maso que trasladaba una puerta blanca, no se dio cuenta y se estrelló contra la parte trasera de un carro Chevrolet Aveo blanco con laminillas del estado de Chiapas.
El triciclero decidió guardar rápido su unidad en un domicilio particular, dejando en vía pública la puerta, mientras que el afectado muy molesto llamó a la policía.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes también se presentaron puesto que indicaban el reporte con lesionados, estuvieron platicando con los conductores quienes dijeron que estaban en excelentes condiciones y que agradecían el apoyo.
Por consiguiente, arribó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias, escuchó la versión del afectado quien manifestó que no se le hizo justo que de inmediato fueran a esconder el triciclo, ya que debió esperar a la autoridad competente para poder arreglar el asunto.
Aunque por varios minutos el presunto culpable dijo que no iba a pagar nada más que posiblemente 500 pesos, el agraviado argumentó que es comprar la calavera trasera que supera los 2 mil pesos, por lo cual al parecer pondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños en hechos de tránsito.