Un triciclero resultó con diferentes golpes en su anatomía luego de que fuese arrollado por una Pick Up presuntamente al no respetar la vía de preferencia, en la avenida Matamoros y calle Negrete de la colonia Centro del municipio de Huixtla, registrado la noche de ayer lunes.
Este percance se suscitó a las 20:45 horas, cuando el chófer de una camioneta Chevrolet de color blanco con placas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la avenida Matamoros y de repente un triciclo de pasaje de color verde que salió de la calle Negrete se le atravesó y no pudo frenar por lo que terminó arrollándolo.
Tras la colisión, el triciclo quedó volcado sobre su costado derecho y su conductor lastimado, guardias de seguridad de la zona de tolerancia de la ciudad de la piedra dieron el reporte al 911.
Al lugar acudieron paramedicos de la Cruw Roja quienes le dieron los primeros auxilios y al revisarlo afortunadamente solo tenía algunos golpes que afortunadamente no eran de gravedad, mientras tanto policías municipales estaban cuidando las unidades y en espera de la presencia de vialidad municipal, aunque los daños no eran de gran magnitud, el triciclo sólo se le había desprendido parte de su capacete y la Pick UP con daños en la pintura.
Apesar de que se presume que el triciclero fue el supuesto culpable el chofer de la camioneta comentó que talvez no pediría que le pagarán nada para poderlo arreglar rápido. De todas formas sería la autoridad competente quien determina la sanción correspondiente y si podría existir algún convenio.