Un hombre de 20 años al parecer de origen centroamericano recibió una golpiza por una turba enardecida la tarde de este domingo, ya que supuestamente era sindicado de robarle a una muchacha en la 3ª Oriente entre 5ª y 7ª Norte de la colonia Centro.
Todo se suscitó a las 12:45 horas, cuando Joseline N de 17 años se encontraba parada en la mencionada dirección y de repente un tipo que vestía ropa deportiva negra le arrebató dos celulares marca Hyundai y un Motorola para después salir corriendo, la afectada estaba gritando para que algunos familiares salieras a ayudarla por lo que se inició una persecución.
Unos muchachos a bordo de varias motocicletas lo alcanzaron hasta la Central Oriente esquina con la 11ª Norte cerca de una conocida panadería, en donde se le fueron encima a golpes y patadas lograron recuperar lo robado para después entregárselo a la víctima, la golpiza fue tremenda que quedó tirado en la calle sin poder moverse, con ello llamaron a la policía de inmediato.
Patrullas de la policía municipal localizaron al presunto delincuente que estaba gritando que tenía mucho dolor y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo revisaron, presentaba una herida en la boca, asimismo golpes en el abdomen y en la espalda pero que no eran de gravedad por lo que quedó en el lugar.
Los afectados indicaban que debería llevárselo a la cárcel pero a su vez no querían proceder a poner su denuncia ante el ministerio público, por lo que la autoridad decidió que no tenía caso seguir ahí ya que pues no había declarante y quedó el sindicado en libertad.