El no respetar los señalamientos viales del semáforo ubicado en la 17ª Oriente esquina con la 9ª Norte de la colonia Centro, le costó muy caro a una turista chapín luego de que se pasara la luz roja y se impactara contra un particular junto con un taxi local, registrado la noche del pasado sábado.
Aproximadamente a las 22:30 horas, cuando Jesica Azucena N manejaba un automóvil Toyota Corolla de color negro con placas de Guatemala, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17ª Oriente y al llegar a la altura del semáforo de la 9ª Norte, se distrajo y no se dio cuenta que se había pasado la luz roja, por lo que se estrelló contra el costado izquierdo delantero de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1111 y a la vez contra un carro Pontiac de color rojo con matricula del estado de México que se encontraba esperando la luz verde.
Por consiguiente, arribaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes revisaron a los conductores que afortunadamente solo se encontraban asustados. Mientras que llegó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomón conocimiento de los hechos y se entrevistó con la conductora guatemalteca que acepto su culpabilidad, recalcó que todo paso muy rápido impactó al taxi y con la fuerza del choque este a su vez terminó invadiendo carril contrario hasta colisionar contra el particular.
No obstante, decidieron llegar a un convenio y en efectivo pago los daños de las dos unidades, para después al día siguiente acudir a la base de Tránsito del Estado a pagar su multa por la falta de precaución.