Vecinos de la colonia Burocrática pidieron el auxilio al 911 ya que habían dejado abandonado un vehículo chocado la madrugada de este domingo, por lo cual se requería urgentemente de la autoridad correspondiente.
Aproximadamente a las 05:00 horas de este domingo, cuando el conductor de un carro Chevrolet aveo de color gris con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre la 8ª Norte y al llegar justo a la 53ª Poniente quiso dar vuelta hacia su derecha rápido lo que generó que se estrellara contra un tubo de metal que se encuentra a un costado de la ciclovía.
Lee más: Aparatoso accidente deja únicamente daños materiales
El chofer quien acabó con su unidad principalmente en la parte frontal derecha, termino con un neumático ponchado, según algunos curiosos indicaron que se presume manejaba en estado inconveniente y que decidió escapar rápidamente dejándolo abandonado.
Por consiguiente, se presentó el perito de tránsito del estado Víctor González quien tomó conocimiento de los hechos, verificó posición, marca de frenado y revisó al interior el vehículo para poder localizar algún documento que acredite la propiedad o a quien lo manejaba pero fue imposible. Siendo necesario ordenar que lo recogieran en una grúa para poder trasladarlo hacía el encierro y ponerlo a disposición del ministerio público como vehículo abandonado chocado contra objeto fijo, se le anexo una boleta de infracción por la falta de precaución.