Trabajadores agrícolas de un rancho bananero en Mazatán reportaron el hallazgo de un automóvil que había sido totalmente deshecho luego de que se saliera de la carretera principal que colinda con el municipio de Tapachula, el chofer lo dejó abandonado por lo que se presume podría haberse originado por el exceso de de velocidad o quizás por estar ebrio.
Aproximadamente a las 05:00 horas de este domingo, en el rancho denominado Tolimán que se ubicada sobre la carretera principal que conduce hacia el ejido Álvaro Obregón, autoridades fueron notificadas del aparatoso accidente, al llegar encontraron un automóvil Nissan Sentra sin placas de circulación , que tenía el toldo todo aplastado pareciera que dio muchas volteretas hasta quedar en el predio.
Con ello se presentaron peritos de tránsito del estado quienes realizaron las respectivas diligencias, decidieron que sería necesaria una grúa para poder remolcarlo hacia encierro, para después ponerlo a disposición del ministerio público como vehículo abandonado con huellas de choque.
Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer y posteriormente sería la policía especializada la encargada de las investigaciones, ya que revisarían si la unidad siniestrada contaba con reporte de robo y el motivo de porque se le hizo fácil dejarla abandonada.
De todas formas se le anexaría a la puesta a disposición una boleta de infracción por la falta de precaución y lo que resulte.