Aturdido y con golpe en la cabeza acabó un automovilista ya que había sido embestido por otro vehículo en la 17a Oriente esquina con la 15a Norte en donde existe un semáforo, los ambos involucrados recalcaron ser inocentes.
Este choque se originó alrededor de las 15:00 horas, cuando Juan Carlos N maniobraba un vehículo Ford Figo de color blanco con placas del estado de Chiapas circulaba de sur a norte sobre la 15a Norte y al llegar a la altura de la 17a Oriente se supone que tenía la luz verde, al seguir su marcha fue colisionado en el costado izquierdo delantero por un carro Chevrolet Matiz de color verde con matrícula del estado de Chiapas, manejado por Gubier N que iba de poniente a oriente.
Te puede interesar: Tres lesionados deja accidente en la carrera a Puerto Madero
Ambas unidades quedaron atravesadas pero fue necesario que acudieran agentes de vialidad municipal, quienes pidieron ayuda a una ambulancia.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes fueron a atender al conductor del Figo ya que tenía una herida en la cabeza y una lesión en el hombro izquierdo, fue necesario trasladarlo hacia el Hospital más cercano.
En tanto, esperarían que arribaran los ajustadores para poder tener una evaluación de los daños, ya que el Figo tenía la puerta del copiloto destrozada mientras que el Matiz desprendida la facia delantera y un foco quebrado.
Tratarían de que los participantes tuvieran un buen arreglo o de lo contrario procederían a poner una denuncia ante el ministerio público por el delito de lesiones y daños, las unidades involucradas podrían ser enganchada en una grúa para después resguardalo en un corralón, más anexarle una boleta de infracción por la falta de precaución.