Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparato choque entre una camioneta con un carro, en el tramo carretero Huixtla-Tapachula a la altura del callejón de Villa Nueva, registrado en las primeras horas de ayer vienes.
Aproximadamente a las 01:00 horas, cuando Juan N de 57 años conducía una camioneta Ford Ranger de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, iba de Huixtla hacia Tapachula en aparentemente estado de ebriedad, asimismo a exceso de velocidad lo que provocó según que perdiera el control del volante y se fuera a impactar contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con laminillas del estado de Chiapas manejado por Eliver N de 47 años, que salió lesionado del cuello.
Varios automovilistas al ver el percance que era de gran magnitud y que uno de los choferes estaba mal herido, decidieron pedir el auxilio al 911.
Paramédicos de protección civil municipal fueron al rescate, decidieron colocarle un collarín a Eliver N y después de estabilizarlo, en compañía de familiares que llegaron hasta el lugar de lo sucedido, decidieron trasladarlo por sus propios medios a una clínica particular.
Lee también: Dos sujetos le roban bolso de mano a una mujer
Mientras tanto la policía municipal se entrevistó con el conductor Juan N al cual presuntamente se le sentía aliento alcohólico y al cuestionarle si había tomado algunas cervezas, comentó que si lo había realizado en una fiesta que asistió horas antes, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación junto con daños en hechos de tránsito.