Un joven mal herido fue encontrado cerca del parque del ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Frontera Hidalgo la mañana de este jueves, hasta el momento se desconocen las causas.
La voz de alerta se generó a las 08:30 horas, en donde habitantes señalaron a través de una llamada al número de emergencias 911 que habían localizado un sujeto que vestía short de color gris en posición boca arriba presentaba diferentes golpes en su anatomía por lo que fue necesario pedir una ambulancia.
Paramédicos de protección civil municipal fueron quienes le brindaron los primeros auxilios, estaba amarrado de las manos con un cordón amarillo, procedieron a hacerle las curaciones necesarias.
Patrullas de la policía municipal, fronteriza, ministeriales y de la guardia nacional acudieron a verificar la situación, hasta el momento se desconoce por que y quien fue que lo lesionó.
Minutos más tarde se presentó el señor Ovidio N de 45 años quien dijo ser padre de la persona herida quien responde al nombre de Daniel N de 24 años, por medio de la ambulancia harían el favor de llevar al paciente a su domicilio y con ello ya verían los familiares si pondría o no una denuncia por lesiones y lo que resulte.
Cabe mencionar que los mismos pobladores se sorprendieron que apareciera una persona con rasgos de ser maltratado y que con ello de todas formas pedía a las autoridades estuvieran más al pendiente del municipio