Tapachula. Chiapas. Un joven de 33 años de edad, que presuntamente era adicto a las bebidas embriagantes, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia 3 de marzo de Tapachula.
Alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, reportaron al centro de emergencias C5, sobre el deceso de una persona donde informaron que se había colgado en el interior de su domicilio.
Te puede interesar: Era militar retirado el acuchillado que intentó llegar al hospital
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Estatal preventiva, arribaron al lugar donde se entrevistaron con Marlene Yesenia N de 29 años de edad, quién dio a conocer qué su cuñado se había quitado la vida.
Explicó que al levantarse se percató que estaba colgado al interior de la vivienda, al momento de encontrar el cuerpo fueron los mismos familiares quienes lo bajaron para auxiliarlo, desgraciadamente ya no tenía signos vitales, por ello lo reportaron al centro de emergencias c5.
Autoridades encontraron el cuerpo de la persona acostado en un sofá y cubierto con una sábana de color azul, fue identificado como Miguel N de 33 años de edad, y al parecer se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quiénes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense.
En lo que va del mes de octubre, dos personas adictas a las bebidas embriagantes se han quitado la vida y en el año suman 42 personas qué optan por salir por la puerta falsa entre ellos cuatro menores de edad.