Un hombre que viajaba en la góndola de una camioneta fue ingresado a la sala de emergencia de un hospital en Tapachula, ya que había sido embestido por un vehículo desconocido en el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula a la altura de la entrada hacia el ejido los Toros.
Este percance se suscitó a las 22:00 horas, cuando Ana N de 26 años viajaba como copiloto en una Pick Up Nissan Estaquita de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, asimismo con su pareja que iba en la parte de atrás de la unidad de nombre Federico N de 33 años, al ir saliendo del mencionado ejido para incorporarse a la carretera principal fueron impactados por un vehículo azul que rápidamente se dio a la fuga.
Por la magnitud de la colisión, Federico N salió volando de la unidad y terminó tirado en la cinta asfáltica inconsciente, por lo que de inmediato también el conductor de la unidad afectada decidió huir, dejando solo a la dama.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, quienes de inmediato lo inmovilizaron y lo trasladaron al nosocomio más cercano.
No obstante, acudieron agentes de la guardia nacional de la división caminos quienes observaron una camioneta Nissan con la parte frontal destrozada, la cual según la habían dejado abandonada a pesar de que supuestamente era la afectada, por lo que decidieron ponerla a disposición del ministerio público para deslindar las responsabilidades y ordenaron que la unidad siniestrada fuese llevada al corralón.