Un pasajero terminó con golpes leves luego que en el taxi en que viajara con ruta Cacahoatán se estrellara por alcance contra una camioneta, en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura de la parada las Trozas y que además dejó daños materiales por miles de pesos.
Este accidente se generó a las 09:00 horas de este martes, cuando el chofer de un taxi Nissan Tsuru de color verde con número económico 43, iba de Tapachula con rumbo a Tuxtla Chico y al llegar a la mencionada parada se presume que iba a exceso de velocidad y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Honda BRV de color gris con laminillas del estado de Chiapas.
Tras el choque, un muchacho que viajaba presuntamente en los asientos de atrás del vehículo de alquiler salió con algunos golpes en su anatomía, mientras tanto la unidad particular quedó con abolladuras en la cajuela aparte el taxi terminó con parte del motor, cofre y faros delanteros averiados.
Paramédicos de protección civil municipal fueron a asistir a la persona lesionada que solo fue valorada no tenía heridas de gravedad, por lo cual no lo trasladaron a alguna clínica.
Te puede interesar: Atropellan a motociclista en el libramiento sur, presunto responsable huyó
En tanto, los involucrados estuvieron platicando para resolver la situación mediante la intervención de la aseguradora que se comprometía a pagar los daños, y con ello le darían un pase a una clínica particular al afectado.
Agentes de la guardia nacional de la división caminos se harían cargo del accidente y ellos sancionarían al taxista por chocar por alcance, asimismo utilizarían una grúa para poder moverlos y habilitar el paso vial.