Con golpes en diferentes partes de su anatomía terminó un motociclista luego de ser arrollado por un automóvil la mañana de este martes en la 7a privada Sur y 22a oriente.
Según la versión del conductor de un vehículo KIA de color azul con matrícula del estado de Chiapas transitaba por la 30a Oriente muy cerca de la universidad Salazar en sentido de poniente a oriente pero de repente presuntamente por el costado izquierdo rebasó una motocicleta pero no calculó bien su distancia y le causó daños.
Te puede interesar: Alcantarilla frente a la Unidad Deportiva, un riesgo para quienes transitan por ahí
El automovilista le gritó que detuviera su marcha para poder tener un acuerdo pero lamentablemente el motorista decidió escapar por la 28a Oriente para después ingresar a la 7a Sur en donde fue seguido por el afectado al estar justo en entre 20a y 22a Oriente se metió a un camino de extravío en donde muy molesto impactó finalmente al motociclista por alcance en donde perdió el control del manubrio para después caer entre unas rocas.
Por consiguiente, empleados de una ferretería al ver la acción decidieron llamar al número de emergencias 911.
Elementos de la policía estatal preventiva, fronteriza y de tránsito del estado acudieron a la alarma generada, en donde Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a apoyar al motorista que tuvo ser atendido y trasladado a un hospital.
Cabe mencionar que aunque en un principio el automovilista fue inocente terminó siendo el culpable al final pero según se iban arreglar por medio de la aseguradora, aparte el oficial de tránsito le elaborará una boleta por la falta de precaución