Una tragedia se ocurrió la tarde de este domingo en un aparatoso accidente entre dos automóviles que dejó como saldo un muerto y tres heridos en el tramo carretero Tapachula- Ciudad Hidalgo a la altura de la agencia Aduanal Arwest.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que dos carros habían chocado de frente, que ocupaban una ambulancia ya que tenían a la vista varios lesionados.
Al desplazarse agentes de tránsito del estado tuvieron a la vista un Nissan Aveo de color gris con matrícula del estado de Chiapas el cual era conducido por Esvid de 46 años originario de Tuxtla Chico, aunque fue atendido por paramédicos de protección civil municipal y llevado rápido al centro de salud de Suchiate no pudo soportar las heridas falleciendo minutos más tarde, asimismo iban sus dos hijos de 10 y 11 años que afortunadamente solo se encontraban muy asustados y con golpes leves siendo atendidos.
Lee también: Rescatan a una pareja atrapada en su auto tras chocar con árbol
En tanto, el otro auto Nissan Sentra de color gris con laminillas del estado de Chiapas maniobrado por Oswaldo N de 24 años con domicilio en el municipio de Suchiate que presentaba múltiples heridas en su cuerpo y fue trasladado de emergencia hacía una clínica particular en Tapachula, en donde hasta el momento lo reportan entre la vida y la muerte.
Los oficiales decidieron acordonar el área en lo que llegaban peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar las gráficas pertinentes, asimismo hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacia el semefo y poder practicarle la necropsia de ley.
Con ello, las unidades involucradas fueron remolcadas en una grúa hacía un encierro oficial y el caso sería puesto a disposición del ministerio público por el delito de muerte en hechos de tránsito, lesiones y daños materiales.