Entre la vida y la muerta se encuentra un sexagenario que fue impactado por una motocicleta al no utilizar el puente peatonal que se localiza en la 17ª Poniente frente al seguro social, registrado al medio día de este viernes.
Según la versión de Luis Alejandro N que maniobraba una motocicleta Italika de color rojo con blanco con matrícula del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la 17ª Poniente y al llegar a la altura del mencionado hospital, se le atravesó Jorge Pablo N de 65 años que intentó cruzar al otro extremo de la calle y lo atropelló.
El motociclista derrapó y afortunadamente que llevaba puesto su casco de seguridad salió ileso, mientras que el peatón sangraba mucho de la cabeza y fueron guarias de seguridad del seguro social quienes activaron su ambulancia para ir a recogerlo e ingresarlo de inmediato, al revisarlo se presume tenía un traumatismo craneoencefálico por lo que su situación era delicada.
“Yo iba concentrado en mi camino, de repente me salió al paso el señor, intente esquivarlo pero si realizaba dicha maniobra otro carro me iba a embestir, por lo que opte desgraciadamente a impactarlo” comentó Luis.
Una célula conformada por policías municipales y estatales fueron los primeros en llegar, se entrevistaron con el motorista el cual en todo momento dijo que se trataba de un accidente.
Finalmente, el perito de Tránsito del Estado Víctor González procedería a poner a disposición el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños a quien resulte culpable, en el lugar existe un señalamiento que indica que utilicen el puente peatonal.