Tapachula.- La tarde de este sabado, una familia que sin pensar en lo que podría pasar, decidieron asistir a un centro acuático, ubicado en la sexta calle poniente, entre 12 y 16 avenida sur.
Fue entonces que estando en el lugar, el menor de los integrantes de la familia, un menor, de 6 años, caminaba por la orilla de una alberca, sin que nadie en ese momento se diera cuenta, desafortunamente perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera al agua, fue cuando al darse cuenta el salvavidas con el que cuenta el centro acuático, logró sacarlo.
Te puede interesar: Niño se atraganta con juguete
Los paramedicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y fueron quiénes atendieron al menor de edad, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro. De tal forma que todo quedó en un gran susto y una lección para todos. Ya que a un menor de edad, no se le debe dejar sin vigilancia.
Los peligros estan a la orden del día, así que debemos de tener más vigilancia con los pequeños, sobre todo cuando asistimos a este tipo de lugares, donde hay albecas y no sabemos tampoco la profundidad de ellas.