La tarde de este jueves vecinos reportaron al número de emergencias 911 que una menor de edad se había intoxicado en la colonia 11 de septiembre y que se requería de una ambulancia lo más pronto posible.
Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando la señora Estrella se encontraba al interior de su domicilio en la colonia antes mencionada junto con su niña de tan solo un año y medio, después fue a traer unos trastes a la mesa y de repente solo observó que había ingerido diésel de un recipiente por lo que se preocupó salió con los lugareños tras la desesperación para pedir auxilio.
Te puede interesar: Jesús Valdez, alcalde de Teopisca ya había sido amenazado durante su campaña
Patrullas de la policía estatal preventiva y municipales quienes asistieron a la madre vía radio confirmaron lo sucedido, a los pocos minutos se presentaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, al revisarla tenía dolor en el estómago y la piel pálida por lo cual decidieron subirla para trasladarla de emergencia hacía el Hospital General de Tapachula.
Hasta el momento los médicos en turno la valoraron a la menor quien afortunadamente esta fuera de peligro, pero la mantendrán en observación, asimismo se sabe que se trató de un accidente.
Finalmente, la madre agradeció el apoyo otorgado por grupo SAE quien estuvo al pendiente de la situación y tratando de controlarla ya que el objetivo es que la bebe saliera de la intoxicación.