Tres personas lesionadas entre ellos un bebé de tres meses fue el saldo de un accidente sobre la 7a Sur y 28a Oriente, en donde dicha familia viajaban en moto y fueron atropellados por una camioneta que logró huir la tarde de este miércoles.
Aproximadamente a las 16:10 horas, cuando Hernán N de 59 años manejaba una motocicleta Honda de color azul en compañía de Lucía N de 35 años y una recién nacida, circulaban de norte a sur sobre la 7a Sur y al llegar a la 28a Oriente, continuaron al darle la luz verde del semáforo por lo cual fueron embestidos en el costado derecho por una camioneta que venía en sentido de poniente a oriente al ver que ya los había arrollado se dio a la fuga rápido.
Lee también: Solito se fue a estrellar contra un vehículo estacionado
Apenas logró la madre proteger con su cuerpo a su hija y el motociclista perdió el control hasta derrapar, vecinos al ver la dimensión del percance llamaron al 911.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a brindarle rápido el auxilio y los trasladaron al Hospital General de Tapachula.
Fue el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias; decidieron resguardar la motocicleta a pesar de que no era culpable.
De igual forma para deslindar las responsabilidades pondrían a disposición la unidad siniestrada y con ello sería la policía especializada la encargada de seguir la investigación, pedirían los videos de seguridad de las cámaras del escudo urbano C5 para poder ubicar y castigar al responsable del aparatoso choque.