Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial en la 7ª Sur y calle Lirios, en donde el chofer de una camioneta familiar no guardó su distancia y se fue a impactar contra una Pick Up. Según la versión del conductor de una camioneta Ford Eco Sport en color blanco, iba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar a la altura de la calle Lirios, intentó frenar rápido pero le fue imposible y se estrelló contra la parte trasera de una Pick Up Ford F-150 en color blanco.
Todo el motor de la Eco Sport quedó inservible, mientras que la F150 solo tuvo algunas abolladuras, mientras tanto fue el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien tomó conocimiento de los hechos.
No obstante, el oficial detalló que el responsable en este caso fue la Eco Sport y estaría a la espera si procedería su seguro o de lo contrario continuarían con el proceso debido. Por otro lado, la camioneta familiar tendría que ser remolcada para poder llevarla al taller más cercano y asimismo ver la manera de llegar a un acuerdo, mientras tanto la multa por no manejar precaución sería aplicada.