Una mujer lesionada y daños materiales fue el resultado de una colisión entre un colectivo de la ruta Bonanza con un particular, sobre la Central Oriente esquina con la 1ª Norte a un costado del parque Bicentenario en la colonia Centro suscitado al medio día de ayer domingo.
Este percance se produjo a las 12:00 horas, cuando José Miguel N manejaba una Nissan Urvan con número económico 38-04 se desplazaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y a llegar a pocos metros de la 1ª Norte se distrajo al volante y no se dio cuenta que un automóvil Nissan Tsuru de color gris con laminillas del estado de Chiapas se detuvo de improviso ya que iba a dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida por lo cual no frenó a tiempo lo que generó se estrellara por la parte de atrás.
Leer más: Pick Up le hizo corte de circulación a lujoso automóvil
Por la dimensión del impacto, salió herida Margarita N de 36 años quien era el conductora del particular y era acompañada por su hija Reyna N de 13 años quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal quienes las trasladaron a una clínica particular.
Elementos de seguridad pública municipal que se encontraban cerca del parque Bicentenario fueron al servicio, asimismo llegó el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias y escuchó la versión de ambos choferes, el combista acepto que estaba despistado en ese momento por lo cual comentó que por medio de su seguro se resolvería todo firmando un convenio.
Asimismo el oficial le hizo una boleta de infracción al trabajador del volante por la falta de precaución y le anexo un articulo por no guardar su distancia correspondiente con un valor total a los 7100 pesos.
Los vehículos involucrados fueron movidos para estacionarlos en lo que el ajustador le daría a los familiares del Tsuru un pase para un taller hojalatero.