Una falla en un semáforo, ubicado en la 17ª Oriente esquina con 15ª Norte, provocó que un automovilista chocara contra un auto compacto, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se suscitó a las 09:00 horas de este viernes, cuando Didier N manejaba un carro Chevrolet Spark en color rojo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de sur a norte sobre la 15ª Norte y al llegar a la 17ª Oriente, no se dio cuenta que el semáforo estaba descompuesto y se confió al querer seguir su marcha, pero terminó impactándose contra el costado izquierdo trasero de un Volkswagen Jetta en color negro con laminillas del estado de Chiapas que era conducido por María N que iba en sentido de oriente a poniente.
Ambos conductores estaban dialogando y decidieron moverse del lugar para evitar un congestionamiento vial y aparte de que produjera otro percance.
Sin embargo, al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández platicó con ambos conductores, explicándoles que a pesar de que el semáforo no esté funcionando, la 17ª Oriente es la que lleva la preferencia y el vehículo en color rojo debió haber hecho alto total, con ello se haría acreedor a una sanción a los involucrados por moverse del lugar.
Finalmente, mediante la intervención de sus respectivos seguros acordaron que llegarían a un convenio y con ello evitarían que el proceso fuera mas largo.
/BJ