Un joven muy desesperado llamó al número de emergencias 911 en donde se supone que su novia le había mandado un audio y un video vía WhatsApp en donde manifestaba que se quería quitar la vida, pero realmente se trató de una broma de mal gusto, que ocasionó un fuerte despliegue policiaco y de rescate en la colonia Palmar ubicada a pocos metros de la unidad administrativa.
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando uniformados de la policía municipal, estatal preventiva, fronteriza y paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE) acudieron hasta la calle Palmillo en donde les habían indicado por medio del escudo urbano C5 en donde una vivienda estaba en una de las recamaras una jovencita, la cual por medio de un audio explicaba que estaba muy triste y que requería hablar con una persona, asimismo había grabado un video en donde se apreciaba que tomaba varios medicamentos.
Te puede interesar: Roban oficinas de Bomberos Voluntarios en Cacahoatán
En lo que transcurrían los minutos las corporaciones policiacas observaron que estaba cerrada la casa por más que estuvieron rodeando no podían ingresar sin una autorización de los propietarios y no contaban con una orden girada por un juez.
Algunos vecinos les comentaron que debían actuar ya que la vida de una femenina corría peligro, ya que según había tomado varios frascos de Diazepam el cual es utilizado como modulador alostérico.
Por más de una hora estuvieron custodiando un perímetro de una cuadra, después fue el mismo novio que comentó que le había marcado su pareja que se trataba de una broma, por lo cual se retiraron todos hacia sus respectivas bases.