Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque entre dos automóviles en la avenida Independencia esquina con la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro en el municipio de Huixtla, lo que generó una movilización policíaca y de equipos de rescate.
Este percance se registró a las 18:45 horas del pasado viernes, cuando policías municipales y Paramédico de protección civil municipal fueron a asistir a María Olivia N que según es la conductora de un carro Dodge Attitude en color rojo con placas del estado de México. Al revisarla presentaba una posible fractura en la pierna izquierda fue necesaria trasladarla hacia el Hospital del Seguro Social.
Posteriormente a pocos metros localizaron un automóvil Chevrolet Chevy en color dorado con laminillas del estado de Chiapas que se había impactado contra un poste de luz.
En tanto, agentes de la policía y vialidad municipal se encargarían de las respectivas diligencias, ya que al parecer uno de ellos no respetó la preferencia.
El Dodge fue el carro con menos daños y el Chevy si salió con motor destrozado y también alguno de ellos iba a exceso de velocidad.
Por consiguiente iban a poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) el caso para determinar al presunto culpable y las unidades siniestradas irían directamente hacia el encierro.