Con golpes leves y una crisis nerviosa quedó una mujer que viajaba en una lujosa camioneta que fue embestida por una camioneta, en la carretera costera a la altura de la entrada a la colonia San Agustín.
Este percance se suscitó a las 12:00 horas de ayer miércoles, cuando José Luis N de un camión Ford en color blanco con placas del estado de Chiapas, se desplazaba del ejido Viva México hacia Tapachula en el carril de baja velocidad y al llegar a la altura del mencionado retorno, dio vuelta hacia su izquierda y se estrelló contra el costado derecho delantero de una camioneta Chevrolet Trax en color negro con laminillas del estado de Chiapas y maniobrada por Floridalma N.
Tras el choque, la camioneta quedó a mitad del retorno y la conductora sufrió crisis nerviosa, no podía moverse y fueron algunos automovilistas que llamaron de inmediato al 911.
Policías municipales, estatales y de tránsito del estado fueron al apoyo, mientras que una ambulancia y una unidad de rescate urbano de la Cruz Roja hicieron acto de presencia, tratando de auxiliar a la dama para ser trasladada a una clínica particular pero se negó rotundamente.
Mientras tanto el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández tomó conocimiento de los hechos, le fue entregado el conductor que por la posición y trayectoria le hizo corte de circulación a la camioneta, por lo que estarían esperando si llegarían a un acuerdo o el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.